jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a el ‘Cano’ presunto líder del Cártel de Sinaloa en Nuevo León

alan ervery el cano cartel de sinaloa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León, informó sobre la detención de Alan Ervey, alias el ‘Cano’, presunto líder del Cártel de Sinaloa en la entidad, junto a siete cómplices, en operativos en los que dos pistoleros resultaron abatidos.

La FGE señaló que el capo, de 35 años de edad, fue capturado en flagrancia de narcomenudeo, y cuenta con órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de secuestro y homicidio calificado.

Agregó que el “Cano” fue detenido sin oponer resistencia, en un restaurante ubicado en la colonia Valle Soleado, de Guadalupe.

En una acción simultanea efectuada al norte de la zona metropolitana, agentes ministeriales del estado se enfrentaron a balazos con cómplices de el “Cano”, quienes fueron detenidos por posesión de droga y portación de arma de fuego de uso restringido.

Las detenciones fueron efectuadas en las colonias Fuentes de Anáhuac, en San Nicolás, y el Parajes de Santa Rosa y Residencial Palmas, en Apodaca.

Los detenidos fueron Gerardo, de 34 años; Abraham Emmanuel, de 27; Jesús Abel, de 20; Edgar Yoani, 33; Mario, de 28; Felipe de Jesús, de 20; y Haziel, de 20.

Los elementos ministeriales abatieron a dos de los cómplices de el “Cano”, quienes aún no han sido identificados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.