sábado, junio 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Bloquea parcialmente Twitter cuenta de Ricardo Salinas

inCollage_20220119_183729041

A través de su cuenta de Instagram, el empresario Ricardo Salinas Pliego informó que Twitter bloqueó parcialmente su cuenta.

La cuenta del dueño de la cadena de tiendas Elektra continúa activa, pero se han eliminado algunas publicaciones que de acuerdo con Twitter incumplen la prohibición de acoso y abuso.

“Hola, Ricardo Salinas Pliego: tu cuenta, , se bloqueó por incumplir las reglas de Twitter. Específicamente por los siguientes motivos: incumplir las reglas que prohíben el abuso y el acoso. No puedes participar en situaciones de acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra algún daño físico”, dice el mensaje que mostró el empresario en Instagram.

Twitter mostró una de las publicaciones que hizo Salinas Pliego, por la que fue sancionado, la cual dice textualmente: “¿Qué tal iniciar la semana con un concurso de memes para el #Chapucerdo, #Simon y #LaBrujaDresser… de cuánto le ponemos esta vez $500 usd como mi perrita promete (pero no cumple) o unos $1,000?, lo pensaré. Hay mucho material para cada uno” (SIC).

Ante lo anterior, Salinas Pliego resaltó que esa fue la razón por la que estuvo ausente durante algunos días de Twitter, y no por estar enfermo como algunas personas habían supuesto.

“La verdad que hay personas que buscan promover sus ideas de los demás, grupos de personas que se llevan y no se aguantan. Ellos se organizaron y denunciaron mi última publicación como si fuera acoso selectivo. Yo quería hacer un concurso de memes y no me dejaron, me bloquearon parcialmente mi cuenta…”.

Ante la imposibilidad de publicar en Twitter, el empresario aseguró que ya está buscando soluciones, por lo que aseguró pronto estar de regreso en esa red social.

“Lo que me parece un logro es entender que Twitter sí bloquea las cuentas de quienes nos defendemos de los ataques de los pendejos como #LaBrujaDresser, el señor de la cornamenta #Chapucerdo, mi perrita #Simona, los grupos a los que no les parece que el INE debe morir y otros idiotas como la cuenta de , una cuenta donde abiertamente se ponen de acuerdo para censurar mi voz… (SIC)”, apuntó en Instagram, informó La Jornada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1012
19 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.