Avala Senado licencia de Salgado Macedonio para retirarse de su cargo

felix salgado macedonio

El pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la licencia por tiempo indefinido solicitada por el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio el sábado pasado.

En la sesión de este miércoles y en votación a mano alzada, los legisladores de los distintos grupos parlamentarios aprobaron la solicitud de licencia del exaspirante a la gubernatura de Guerrero para dejar su escaño.

Salgado Macedonio, solicitó el sábado una licencia para dejar su cargo en el Senado de la República, para concentrarse en la promoción de la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se prevé realizar el 10 de abril próximo.

Lea: Pide Félix Salgado licencia en el Senado; apoyará revocación de mandato

En el oficio dirigido a la presidenta del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, Félix Salgado solicitó tramitar ante la Comisión Permanente su licencia al cargo de senador por tiempo indefinido.

“El que suscribe, senador de la República, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, con fundamento en los artículos 62 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de los artículos 8, numeral I, fracción XIII; 11, 12 y 13 del Reglamento del Senado de la República, solicito a usted tramitar ante el Pleno de la Comisión Permanente una licencia al cargo de senador de la República por tiempo indefinido para que surta efecto a partir de este día”, señaló el legislador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.