Revelan imágenes de fuga del ‘Ray’ tras atentado en 2019

fuga del ray en morelos

Desde la publicación de la fotografía en la que sale el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco en compañía de tres presuntos integrantes del crimen organizado, han salido a luz diversos de talles que revelan información sobre los hombres que posan al lado del exfutbolista.

Uno de los retratados en la polémica imagen publicada por El Sol de México, es Raymundo Isidro Castro, alias el “Ray”, lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos, detenido en octubre de 2019 y posteriormente asesinado en una riña en el Cereso de Morelos unos días después.

Lea: Difunden imagen de Cuauhtémoc Blanco con líderes del narco en Morelos

En el noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias, se dieron a conocer imágenes inéditas en donde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública dejaron escapar al “Ray” luego de un atentado en una marisquería el 13 de abril de 2019.

El “Ray” se encontraba en el restaurante de mariscos “Los Estanques” en Cuautla, Morelos, en compañía de una pareja de médicos, cuando un grupo de sicarios armados arribaron al lugar para atentar contra el jefe del CJNG del estado, sin embargo el ataque salió mal y en su lugar asesinaron a seis personas, entre ellas tres menores de edad.

En las imágenes obtenidas por la televisora, que se desprenden de una denuncia anónima recibida por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción en Morelos, se observa al “Ray” salir caminando de la escena.

En total son seis imágenes las difundidas, en las que se observa a Raymundo vistiendo un pantalón negro con una camisa color mamey bajar de una ambulancia donde habría permanecido oculto para no ser identificado por los atacantes, para posteriormente abordar una camioneta blanca Ranger Rover que estaba estacionada a unos metros.

Una vez que el “Ray” aborda la camioneta sale del sitio escoltado por otra camioneta negra con caja, sin ser detenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.