Avala Cabildo de Mazatlán expedición Reglamento para elección de Síndicos y Comisarios

IMG-20220113-WA0077

El Cabildo de Mazatlán autorizó este jueves la expedición del Reglamento para el Proceso de la Elección y Regulación de Síndicos y Comisarios Municipales, cuyo plebiscito está programado realizarse el domingo 20 de febrero próximo.
En la sesión fue presentado este dictamen, discutido y avalado, al tiempo que se destacó que con dicha actualización el reglamento de Mazatlán es el más moderno en el estado.
También se aprobó otorgar un 30 por ciento de descuento en pago del Impuesto Predial Urbano a las personas físicas y morales propietarias de predios donde estén establecidas empresas comerciales, industriales y de servicio.
Como parte del orden del día, también se autorizó la celebración de la primera Sesión de Cabildo Abierto el próximo viernes 28 a las 12:00 horas, con la que se busca la participación de todos los sectores de la sociedad con propuestas, opiniones o proyectos con temas de interés general.
Las sesiones de Cabildo Abierto se harán de manera alternada en la zona urbana y en la zona rural.
En la misma sesión, se autorizó al alcalde y al secretario del Ayuntamiento condonar total o parcialmente multas y recargos que compongan la liquidación de crédito fiscales, una vez iniciado el procedimiento administrativo de ejecución para el cobro de contribuciones municipales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.