Incrementa en Mazatlán número de contagios; amanece con 700 casos activos

covid mazatlan

Este miércoles Mazatlán amaneció con 700 casos activos de COVID-19, lo que representa un incremento de 196 nuevos contagios.

Ayer, el municipio reportó que el número de casos activos era de 504.

En el contexto de la cuarta ola de la pandemia, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reconoció ayer el incremento, pero acotó que es más rápida la recuperación, “y ningún muerto”.

En los últimos días, el “Químico” no ha definido la cancelación del Carnaval pese a la sugerencia del secretario de Salud, Héctor Melesio Cuen Ojeda de suspenderlo ante el incremento de contagios, pero el alcalde respondió que corresponde a las autoridades sanitarias federales emitir indicaciones al respecto.

El reporte de actividad diaria de casos COVID-19 que emite el Ayuntamiento de Mazatlán no ha sido dado a conocer el día de hoy.

La cifra de los 700 casos activos en el puerto fue dado a conocer casi a media noche del martes por la Secretaría de Salud del Estado.

La lista de los municipios con el mayor número de casos activos de COVID-19 la encabeza Culiacán con 1 mil 854, le siguen Mazatlán con 700, Ahome 442 y Guasave con 392.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.