domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Llegan a Sinaloa mas de 77 mil vacunas para el sector educativo

6FE61FB0-6885-4A00-8913-DC52B772B267

El Comando Estatal de Vacunación recibió esta tarde una remesa de 77 mil 280 vacunas del biológico Moderna el cual estará dirigido al sector educativo, integrado por maestros y trabajadores de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC).

El Secretario de Salud de Sinaloa Héctor Melesio Cuén Ojeda detalló que con esta remesa se podrá dar inicio a la estrategia de vacunación para ese sector la cual iniciará el día miércoles 12 de enero en los municipios de El Fuerte, Ahome, Salvador Alvarado, Culiacán, en Elota, Mazatlán y en El Rosario por lo que hizo un llamado al gremio para atender el llamado y vacunarse.

“En ese tenor hago un llamado a todos los maestros para que asistan, vamos a estar a partir del miércoles en siete municipios, en El Fuerte, Ahome, Salvador Alvarado, Culiacán, en Elota, Mazatlán y en el Rosario”, indicó. 

El también Director General de los Servicios de Salud, hizo un llamado a la población a seguirse cuidando, pues si bien se ha registrado un incremento importante en los últimos días, no hay que alarmarse, pero sí cuidarse y atender las medidas de sanidad ya establecidas; uso de cubre boca, sana distancia y lavado de manos de manera frecuente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.