Llegan a Sinaloa mas de 77 mil vacunas para el sector educativo

6FE61FB0-6885-4A00-8913-DC52B772B267

El Comando Estatal de Vacunación recibió esta tarde una remesa de 77 mil 280 vacunas del biológico Moderna el cual estará dirigido al sector educativo, integrado por maestros y trabajadores de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC).

El Secretario de Salud de Sinaloa Héctor Melesio Cuén Ojeda detalló que con esta remesa se podrá dar inicio a la estrategia de vacunación para ese sector la cual iniciará el día miércoles 12 de enero en los municipios de El Fuerte, Ahome, Salvador Alvarado, Culiacán, en Elota, Mazatlán y en El Rosario por lo que hizo un llamado al gremio para atender el llamado y vacunarse.

“En ese tenor hago un llamado a todos los maestros para que asistan, vamos a estar a partir del miércoles en siete municipios, en El Fuerte, Ahome, Salvador Alvarado, Culiacán, en Elota, Mazatlán y en el Rosario”, indicó. 

El también Director General de los Servicios de Salud, hizo un llamado a la población a seguirse cuidando, pues si bien se ha registrado un incremento importante en los últimos días, no hay que alarmarse, pero sí cuidarse y atender las medidas de sanidad ya establecidas; uso de cubre boca, sana distancia y lavado de manos de manera frecuente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.