Gatilleros acribillan a un médico en Cintalapa, Chiapas

asesinan a medico en chiapas

El domingo por la noche un médico fue asesinado a balazos en la ciudad de Cintalapa, en Chiapas.

Según publicó la revista Proceso, cerca de la medianoche varias camionetas perseguían a otra unidad mientras le disparaban, en el tramo de la carretera Cintalapa-Sayula.

Luego de la balacera empezaron a circular en redes sociales varios videos, donde se observa a la víctima, quien fue identificada como el médico cintalapaneco, Nefi Leopoldo Ramos Laguna.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por el delito de homicidio cometido en agravio de Nelfi Leopoldo “N”, en el municipio de Cintalapa.

Según el comunicado de la Fiscalía fueron elementos de la Policía Especializada quienes tuvieron conocimiento de la noticia criminal por medio del informe de la Policía Estatal Preventiva, que acudió al lugar de los hechos tras varios reportes por detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Huapinol, municipio de Cintalapa.

Detalló que al arribar al sitio localizaron a un hombre tirado sobre el camino, con impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Junto al occiso estaba un vehículo KIA Sorrento color gris, con impactos de arma de fuego y placas de circulación del Estado de México, con el motor encendido. Al interior se encontró un tarjetón a nombre de Nelfi Leopoldo “N”.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos para el levantamiento de cadáver.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.