Sube a 10 el número de cadáveres en camioneta abandonada en Zacatecas

caqmioneta abandonada en zacatecas

El número de cadáveres que fueron abandonados dentro de una camioneta Mazda CX3 este mañana frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas, aumentó a 10.

Luego que los primeros informes señalaran que dentro de la unidad localizada a las 5:30 horas de este jueves, había seis cadáveres, las autoridades de Seguridad señalaron que son 10 los cuerpos dejados.

Lea: Abandonan camioneta con seis cadáveres frente al Palacio de Gobierno en Zacatecas

El portal Zacatecas Online informó que los cadáveres corresponden a ocho hombres y dos mujeres, los cuales presentan signos de tortura.

El medio señala que en un comunicado las autoridades locales mencionaron que detectaron la unidad que les resultó sospechosa, desplegaron un operativo compuesto por las tres órdenes de gobierno.

Sin embargo, no lograron alcanzar el vehículo, el cual fue abandonado en la explanada de la Villa Navideña, en el Palacio de Gobierno.

Esta mañana, el gobernador David Monreal Ávila confirmó a través de un video en redes sociales, la noticia del hallazgo de los cadáveres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.