Detienen a responsables de abandonar camioneta con 10 cuerpos en Zacatecas

david_monreal_zacatecas_detenidos_

El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, informó la detención de los presuntos responsables de abandonar una camioneta con 10 cuerpos en su interior, frente a Palacio de Gobierno del estado, la mañana de este jueves.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario estatal dio a conocer la noticia sin ofrecer más detalles.

 “Quiero informar a las y los zacatecanos que hemos logrados la captura de los presuntos responsables vinculados a los hechos que se presentaron el día de hoy en la capital del estado”, expresó.

Monreal Ávila señaló que instruyó a las autoridades competentes para que en coordinación con la Fiscalía del estado comuniquen los avances del caso.

Lea también: Sube a 10 el número de cadáveres en camioneta abandonada en Zacatecas

 “Este tipo de hechos obedecen a la reacción del resultado del operativo Zacatecas II que ha arrojado una baja en el comportamiento del delito, principalmente en homicidios y secuestros”, indicó el gobernador.

Detalló que bajo la Estrategia Nacional de Construcción de Paz y Seguridad, en el que participan la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y otras corporaciones locales “actuaremos para esclarecer este y todos los casos de violencia” que se registren en Zacatecas, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.