Detienen a responsables de abandonar camioneta con 10 cuerpos en Zacatecas

david_monreal_zacatecas_detenidos_

El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, informó la detención de los presuntos responsables de abandonar una camioneta con 10 cuerpos en su interior, frente a Palacio de Gobierno del estado, la mañana de este jueves.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario estatal dio a conocer la noticia sin ofrecer más detalles.

 “Quiero informar a las y los zacatecanos que hemos logrados la captura de los presuntos responsables vinculados a los hechos que se presentaron el día de hoy en la capital del estado”, expresó.

Monreal Ávila señaló que instruyó a las autoridades competentes para que en coordinación con la Fiscalía del estado comuniquen los avances del caso.

Lea también: Sube a 10 el número de cadáveres en camioneta abandonada en Zacatecas

 “Este tipo de hechos obedecen a la reacción del resultado del operativo Zacatecas II que ha arrojado una baja en el comportamiento del delito, principalmente en homicidios y secuestros”, indicó el gobernador.

Detalló que bajo la Estrategia Nacional de Construcción de Paz y Seguridad, en el que participan la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y otras corporaciones locales “actuaremos para esclarecer este y todos los casos de violencia” que se registren en Zacatecas, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.