Mueren 13 personas, incluidos 7 niños en un incendio en Filadelfia

incendio en philadelhpia

Al menos 13 personas, entre ellos siete niños, murieron la madrugada de este miércoles en un incendio que arrasó con una casa de tres pisos convertida en apartamentos, en Filadelfia, informó del Departamento de Bomberos.

El incendio comenzó alrededor de las 6:40 horas, tiempo local, en el segundo piso de la vivienda de la cuadra 800 de North 23rd Street en el vecindario Fairmount, señalaron las autoridades.

Según datos de medios locales el número de víctimas podría cambiar a medida que continúa la recuperación de cuerpos.

De acuerdo a CNN, 26 personas vivían en el complejo, ocho en el primer piso y 18 en el segundo y tercer piso.

“Este es sin duda uno de los días más trágicos en la historia de nuestra ciudad, la pérdida de tanta gente de una manera tan trágica”, dijo el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, con lágrimas en los ojos.

La casa incendiada es propiedad de la Autoridad de Vivienda de Filadelfia, que se ha subdividido legalmente en dos apartamentos desde la década de 1950, informó Karen Guss, directora de comunicaciones del Departamento de Licencias e Inspecciones de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.