Detienen a exparticipante de ‘Enamorándonos’ por vínculos con la Unión de Tepito

gaby castillo detenida

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), informó sobre la detención de Gaby Castillo, influencer y ex participante del programa televisivo “Enamorándonos”, por presunto narcomenudeo y vínculos con la Unión de Tepito.

Junto con la influencer también fue detenido su actual pareja José Hareff, quien fe identificado como miembro de la familia Soto, agrupación delictiva que se dedica al fraude de vehículos de lujo.

Aunque no dio a conocer su nombre, la SSC detalló que “la detenida probablemente pertenece a un grupo delictivo dedicado a la venta de droga, cobro de piso, extorsión, homicidios, entre otros delitos, en diferentes puntos de la Ciudad de México”.

La detención ocurrió cuando la “exenamorada” y su pareja circulaban a bordo de una camioneta negra de lujo, en Tlatelolco, por lo que a los miembros de la Unidad de Inteligencia de la SSC les pareció sospechoso y procedieron a interrogarlos.

La unidad en la que viajaban, había sido comprada el pasado 14 de diciembre con un cheque sin fondos, por lo que la pareja no logró acreditar la propiedad del vehículo.

Además dentro de la camioneta los elementos de la SSC encontraron droga y armas de fuego, por lo que procedieron a la detención de ambos y los trasladaron con las autoridades correspondientes.

La joven había sido vinculada sentimentalmente con el hoy recluso Óscar Andrés “N” el Lunares, cabecilla de una facción de la organización criminal La Unión de Tepito, y anteriormente con el narcotraficante el Pollo, miembro de la misma organización y abatido en 2019.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.