Tiroteo en calles de Filadelfia dejó una mujer grave y 5 hombres heridos

balacera filadelfia

Durante la tarde de ayer jueves, dos hombres realizaron 65 disparos en una calle del vecindario Germantown, en Filadelfia, en Estados Unidos, hiriendo a seis personas, una de ellas de gravedad, informó la policía.

De acuerdo a datos publicados en el medio digital NBC Philadelphia, el hecho ocurrió en la cuadra 5100 de Germantown Anevue, cerca de las 23:30 horas.

Durante el tiroteo las personas que se encontraban en el sitio corrieron a refugiarse, y seis fueron alcanzadas por las balas, entre ellos una joven de 21 años que quedó semi inconsciente en la calle.

Scott Small, jefe del Departamento de la Policía de Filadelfia, señaló que la escena del crimen es muy extensa, ya que encontraron más de 65 casquillos.

Lea: Tiroteo en una tienda de Los Ángeles deja a dos personas muertas y una herida

La mujer fue encontrada por los elementos de la policía con múltiples heridas de bala en el pecho y torso, y fue llevada al Hospital de la Universidad de Temple, permaneciendo en estado crítico.

Small informó que cinco hombres también resultaron heridos durante el tiroteo, y fueron llevados a hospitales locales.
Dos hombres, de 19 y 21 años, llegaron al centro médico Albert Einstein con heridas de bala en la pierna.

Mientras que en el Hospital de la Universidad de Temple, fueron hospitalizados los otros tres hombres, uno de 23 años que recibió dos disparos en la pierna; uno de 20 años que fue alcanzado por las balas en el brazo y un rozón en la cabeza, y otro más de 29 años fue internado por un disparo en el pie, dijo Small.

Lea también: Tiroteo en bar de Minnesota deja una mujer sin vida y 14 heridos

La policía cree que la mujer de 21 años pudo haber sido el objetivo previsto, debido a que sufrió más heridas, pero la gran cantidad de balas disparadas hizo que fuera difícil determinar el motivo, informó el jefe Small.

Las cámaras de la policía no capturaron los disparos, pero los investigadores esperan recopilar los videos de vigilancia de negocios cercanos que pudieran haber capturado el incidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.