Tiroteo en bar de Minnesota deja una mujer sin vida y 14 heridos

tiroteo-minesota

Una mujer fallecida y 14 personas heridas dejó un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en un bar de St. Paul, Minnesota.

La policía informó que Marquisha Wiley, de 27 años, fue declarada muerta en el lugar, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona para recibir atención médica aunque se espera que todos sobrevivan.

Más tarde, las autoridades aseguraron que arrestaron a tres hombres involucrados en el violento incidente: Terry Lorenzo Brown Jr, de 33 años, Devondre Trevon Phillips, de 29, y Jeffrey Orlando Hoffman, de 32.

Los tres están detenidos y en el hospital, donde están siendo atendidos por las heridas sufridas. Una vez que reciban el alta, serán ingresados en la cárcel del condado de Ramsey, a la espera de los cargos. El caso sigue abierto y activo, publicó Telemundo.

Cuando los agentes acudieron al lugar, ubicado en el bloque 200 de la calle West 7th a las 12:15 am del domingo, tras recibir una llamada al 911, se encontraron con “una escena caótica en la que 15 personas sufrían heridas de bala”, según informó la policía. “Una de ellas fue declarada muerta sin ser trasladada al hospital”, precisaron.

Todo parece indicar que hubo no uno sino varios atacantes, aunque aún no se ha determinado el motivo, de acuerdo con la información obtenida hasta ahora.

“Mi corazón se rompe por la mujer que fue asesinada, por sus seres queridos y por todos los que estaban en ese bar esta mañana”, dijo el jefe de policía de Saint Paul, Todd Axtell.

“En un instante se encontraron atrapados en una situación infernal. Quiero que sepan que tenemos los mejores investigadores del país, y que no pararemos hasta encontrar a los responsables de esta locura”, advirtió.

La oficina del médico forense realizará una autopsia a la joven mujer para determinar la causa exacta de su muerte.

Un equipo de investigadores está trabajando en la escena para reconstruir los hechos y saber lo que llevó al tiroteo, detalla el comunicado. Por ahora, están entrevistando a los testigos y a las víctimas.

Se trata del homicidio número 32 en la ciudad en lo que va del año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.