Tiroteo en una tienda de Los Ángeles deja a dos personas muertas y una herida

los angeles

Un tiroteo perpetrado en una tienda de ropa de Los Ángeles dejó como saldo a una mujer y un hombre sin vida, informaron las autoridades. Otra mujer resultó herida y fue llevada a un hospital.
Alrededor de las 11:45 de la mañana ocurrió el tiroteo en una sucursal de la tienda Burlington Coat Factory, en el área de North Hollywood del Valle de San Fernando, detalló la detective de la policía de Los Ángeles, Meghan Aguilar, informó el diario Los Ángeles Times.

El capitán de la policía de Los Ángeles, Stacy Spell, señaló que los agentes acudieron tras recibir reportes de una persona agredida con un arma mortal, así como reportes de disparos.

Nicholas Prange, portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, afirmó que un hombre y una mujer murieron en el lugar de los hechos.

Por el momento las autoridades no dijeron cuál era el sospechoso, si tenía un arma o si los dos fallecidos fueron alcanzados por disparos de la policía. Según Prange, una mujer fue trasladada a un hospital con heridas entre moderadas y graves.

La policía escoltó a la gente a la salida de la tienda casi dos horas después del incidente.

No se proporcionaron más detalles por el momento

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.