Confirma SEPyC regreso a clases el 3 de enero en Sinaloa

clases sinaloa

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) en Sinaloa informó que debido a que la entidad se mantiene en semáforo verde, el 3 de enero se reanudarán las clases de acuerdo al calendario 2021-2022, y de acuerdo a la modalidad de cada plantel.

Graciela Domínguez Nava, titular de la SEPyC, señaló que luego de la reunión que sostuvo el día de ayer con el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuen Ojeda, se concluyó que “las condiciones de seguridad para alumnos y maestros permiten el retorno escolar” después de las vacaciones.

“El regreso a clases en Sinaloa será el próximo 3 de enero, segú indica el Calendario Escolar Oficial”, informó Domínguez Nava.

Indicó que de acuerdo a los reportes dados por la Secretaría de Salud en el estado, existen las condiciones para retomar actividades presenciales o híbridas en los planteles, ya que el semáforo epidemiológico permanece en color verde y no hay indicios de un rebrote.

Asimismo, dijo que ambas dependencias permanecerán en comunicación, por lo que se notificará puntualmente en caso de un cambio de color en el semáforo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.