Reporta Mazatlán saldo blanco durante las fiestas de Navidad

mazatlan operativo

Durante la celebración de Navidad en la ciudad, autoridades municipales registraron una afluencia de 8 mil 455 bañistas en playas los días 24 y 25 de diciembre; 83 personas detenidas por faltas administrativas en hechos distintos y se contabilizaron 20 accidentes viales, informó Édgar González Zataráin, Secretario del Ayuntamiento.

De acuerdo a los reportes recibidos por la Central de Comunicaciones C4, también fue reportado el fallecimiento de tres personas por causas naturales, por lo que la cifra se mantiene al margen de los resultados que hasta el momento arrojan los operativos en el municipio con motivo de las fiestas decembrinas y que concluyen el próximo 6 de enero.
El funcionario comentó que también se atendieron cinco incendios, al parecer provocados por uso de pirotecnia, de los cuales uno fue en casa habitación con daños materiales; un negocio de renta de baños portátiles también resultó afectado, así como tres en terrenos baldíos.


Agregó que en el resumen de resultados de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, se brindaron 29 atenciones médicas, de las que derivaron 16 traslados a hospital a ciudadanos que así lo requirieron.
Mencionó que los agentes municipales efectuaron 5 mil 526 revisiones a personas, vehículos y motocicletas, así como el aseguramiento de 16 armas blancas.

González Zataráin, informó a través de un comunicado, que se mantuvieron acciones de concientización a la ciudadanía en coordinación con el Escuadrón de Salvamento Acuático, Capta y Oficialía Mayor, para verificar que las actividades recreativas cumplieran con los lineamientos y protocolos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.