Celebración de Año Nuevo en Times Square será ‘reducida’: Blasio

Nueva York times-square

El alcalde de Blasio anunció hoy los detalles para la víspera de Año Nuevo en el Times Square, con protecciones adicionales implementadas para garantizar una celebración segura.

Normalmente el Times Square alberga aproximadamente 58 mil personas en áreas de observación, la celebración de este año albergará a aproximadamente a 15 mil personas, y los visitantes no podrán ingresar hasta las 15:00 horas, mucho más tarde que en años anteriores.

La salud y la seguridad de todos los huéspedes es la prioridad de la víspera de Año Nuevo de Times Square 2022, informó la oficinal del alcalde Bill de Blasio.

Además de exigir un comprobante de vacunación completa con una identificación con foto válida y estar completamente al aire libre, los asistentes también deberán usar máscaras. Las áreas de visualización se llenarán con menos personas para permitir el distanciamiento social.

Realizadas en consulta con expertos médicos y de salud, estas medidas de seguridad adicionales mantendrán a los visitantes seguros mientras reciben el Año Nuevo. La Ciudad, en asociación con Times Square Alliance, continuará monitoreando la situación y tomará precauciones y medidas adicionales en los próximos días si es necesario, informo la alcaldía.

“Los neoyorquinos han dado un paso adelante enorme durante el año pasado; estamos liderando el camino en las vacunas, hemos reabierto de manera segura y todos los días trabajamos para construir una recuperación para todos nosotros”, dijo el alcalde Bill de Blasio .

“Hay mucho que celebrar y estas medidas de seguridad adicionales mantendrán a la multitud completamente vacunada segura mientras recibimos el Año Nuevo”, expuso.

“Es posible que la temporada navideña de este año no sea la que esperábamos, pero aún podemos tener una feliz temporada navideña”, dijo el Comisionado de Salud, Dave A. Chokshi . “Todos los neoyorquinos deberían vacunarse y recibir un refuerzo lo antes posible. Use una mascarilla facial de calidad y quédese en casa si se siente mal, sin importar cuán leves sean sus síntomas “.

Política de vacunación para la víspera de Año Nuevo en Times Square

Los organizadores de la víspera de Año Nuevo de Times Square requerirán vacunas completas para todos los asistentes. “Totalmente vacunado” significa que en la fecha del 31 de diciembre de 2021, un asistente está al menos 14 días después de su segunda dosis de una vacuna COVID-19 de dos dosis o al menos 14 días después de su dosis única de una dosis única aprobada de COVID- 19 vacuna.

Los asistentes que tengan 5 años o más deben presentar prueba de vacunación COVID-19 para ingresar al evento. La prueba de vacunación debe incluir una vacuna COVID-19 aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) o la Organización Mundial de la Salud (OMS). Estos son Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca / Oxford, Sinopharm o Sinovac.

Los menores de 5 años no vacunados deben estar acompañados de un adulto vacunado para ingresar al evento. El adulto vacunado debe presentar prueba de una vacuna COVID-19 aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos o la Organización Mundial de la Salud. Estos son Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca / Oxford, Sinopharm o Sinovac. Se requieren cubrimientos faciales para los menores no vacunados que sean médicamente capaces de tolerar cubrirse la cara.

Las personas que no puedan vacunarse debido a una discapacidad deberán presentar prueba de una prueba COVID PCR (reacción en cadena de la polimerasa) negativa tomada dentro de las 72 horas anteriores al evento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.