Advierte Carlos Ahumada a AMLO sobre información delicada de sus funcionarios

carlos ahumada

Luego de que un juez de Argentina avalara la extradición de Carlos Ahumada Kurtz a México, el empresario argentino afirmó que tiene información delicada sobre funcionarios del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“No quiero hablar de Thalía Lagunes, oficial mayor actual de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; no quiero hablar de Reyna Basilio, jefa de compras actual de Pemex; no quiero hablar ni dar información sobre Horacio Duarte, director general de aduanas y así puedo seguir”, comentó en entrevista para Grupo Fórmula.

Ahumada Kurtz tiene una orden de aprehensión en México por el delito de fraude genérico y continuado, ambos de fuero común, en relación a obras públicas.

Lea: Avala Argentina extradición de Carlos Ahumada por fraude genérico

El empresario pidió al Gobierno de México que lo deje vivir en paz, se dirigió al presidente AMLO para que se concentre “en solucionar los problemas que tiene México, especialmente la ciudad. No he cometido ningún delito ni este año ni el año pasado, déjenme en paz”, señaló durante la entrevista.

Aseguró además que no podrá ser extraditado y que las causas judiciales son inventadas por las autoridades y afirmó que dichos informes son falsos.

“Por ningún motivo Andrés Manuel López Obrador, y especialmente en este caso Claudia Sheinbaum, van a conseguir llevarme a México”, apuntó en la entrevista con el medio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.