Llegan a Mazatlán ‘The World’ y el crucero ‘Rubí Princess’; el primero pernoctará dos noches

IMG-20211221-WA0041

Este martes llegaron a Mazatlán dos de los seis cruceros con programados para esta semana.

Se trata del “The World” que pernoctará por dos noches en esta ciudad, los días martes y miércoles, para retirarse el jueves, de acuerdo a su calendario de travesía.

El barco residencia “The World” es una comunidad flotante que recorre los mares del mundo visitando decenas de países y solo deteniéndose en algunos puertos por un par de días, en él viajan 283 tripulantes y 116 pasajeros con un alto poder adquisitivo, cuya entrada al puerto fue programada a las 8:30 horas, informó la Secretaría de Turismo a través de un comunicado.

Este martes, además realizó su arribo el crucero turístico “Ruby Princess”, procedente de Cabo San Lucas, con 1 mil 441 pasajeros y 949 tripulantes; su entrada al muelle de la Administración Portuaria Integral fue programada a las 07:30 horas para retirarse posteriormente a las 18:00 horas con destino a Cabo San Lucas.

Para el miércoles se espera la llegada del Koningsdam, en tanto que para el jueves arribará el Bliss, que harán compañía al The World; estos dos partirán a las 17:00 y las 18:00 horas, de acuerdo a su itinerario marítimo.

Finalmente el 25 de diciembre, día de Navidad estará aquí el Majestic.

La llegada de estos cruceros reactivará la economía del sector en el puerto de Mazatlán, y de comunidades como Copala, La Noria, El Quelite y la ciudad de Concordia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.