Separa LMP de su cargo al ampáyer de Mazatlán que fue sacado del campo

mzt beis

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico informó que decidió separar por tiempo indefinido de su cargo al ampáyer que fue sacado del campo durante el juego del domingo en el estadio Teodoro Mariscal, por encontrarse presuntamente en condiciones inconvenientes.

Y es que en pleno juego, la policía llego a la tercera base que cubría Humberto “Lobito” Saiz para llevárselo arrestado.

A través de un comunicado, la Liga informó que busca siempre enaltecer sus valores como institución, “por lo que reprobamos rotundamente los hechos ocurridos la noche de este domingo 19 de diciembre en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán”.

“Debido a esto, se ha decidido separar por tiempo indefinido de su cargo al umpire que protagonizó este desafortunado evento, reforzando las medidas para que, situaciones como esta, no se vuelvan a presentar dentro y fuera del terreno de juego con nuestros oficiales”.

“En la Liga ARCO Mexicana del Pacífico lamentamos esta situación y ofrecemos una disculpa a las instituciones que integran nuestra organización, medios de comunicación y a nuestra gran afición”, cita la Liga en su comunicado oficial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.