Sinaloa, tendencia en Twitter, estos son los temas más publicados

chapo-ovidio-amlo

Sinaloa se volvió tendencia en Twitter luego de que el gobierno de Estados Unidos ofreciera una recompensa de 5 millones de dólares a quien de información sobre los hijos de Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán, fundador del Cártel de Sinaloa.

La noticia se volvió tendencia ayer desde que se dio a conocer por parte de las autoridades estadounidenses, y esta mañana resurgió el tema nuevamente luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmara que a quien corresponde detener a los ‘Chapitos’ es a México y que no permitirá que ninguna fuerza extranjera actúe dentro del territorio mexicano.

Lea también: A México le corresponde detener a los ‘chapitos’, afirma AMLO

Otra noticia que ha mantenido a Sinaloa en tendencia en Twitter es lo dicho por el gobernador Rubén Rocha Moya, quien negó que la recompensa por los hijos del “Chapo”, vaya a generar violencia en el estado.

Lea: Video muestra el momento de la balacera en bar Casanova

El video de la balacera en el bar Casanova en Culiacán, donde sujetos hirieron a un hombre y presuntamente horas más tarde fueron interceptados en dos ocasiones por policías estatales y municipales, quienes los dejaron ir.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.