Sinaloa, tendencia en Twitter, estos son los temas más publicados

chapo-ovidio-amlo

Sinaloa se volvió tendencia en Twitter luego de que el gobierno de Estados Unidos ofreciera una recompensa de 5 millones de dólares a quien de información sobre los hijos de Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán, fundador del Cártel de Sinaloa.

La noticia se volvió tendencia ayer desde que se dio a conocer por parte de las autoridades estadounidenses, y esta mañana resurgió el tema nuevamente luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmara que a quien corresponde detener a los ‘Chapitos’ es a México y que no permitirá que ninguna fuerza extranjera actúe dentro del territorio mexicano.

Lea también: A México le corresponde detener a los ‘chapitos’, afirma AMLO

Otra noticia que ha mantenido a Sinaloa en tendencia en Twitter es lo dicho por el gobernador Rubén Rocha Moya, quien negó que la recompensa por los hijos del “Chapo”, vaya a generar violencia en el estado.

Lea: Video muestra el momento de la balacera en bar Casanova

El video de la balacera en el bar Casanova en Culiacán, donde sujetos hirieron a un hombre y presuntamente horas más tarde fueron interceptados en dos ocasiones por policías estatales y municipales, quienes los dejaron ir.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.