Félix Gallardo promueve amparo tras negativa de prisión domiciliaria

miguel angel felix gallardo

Miguel Félix Gallardo, “Jefe de Jefes“, promovió un amparo en el que detalla que pese a su estado de salud, se le negó la posibilidad de terminar su condena en prisión domiciliaria.

La queja fue tramitada en el Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Jalisco y quedó registrado bajo el expediente 806/2021.

En el texto se explica que, el Juzgado Noveno de Distrito de Procesos Penales Federales de la Ciudad de México, negó a Félix Gallardo la posibilidad de otorgarle el beneficio de prisión domiciliaria, para culminar su sentencia.

Lea también: Miguel Ángel Félix Gallardo podría terminar su condena en prisión domiciliaria

a defensa legal detalla, que su estado de salud es frágil, debido a su avanzada edad, lo que le provocó la pérdida de vista en un ojo, no escucha y presenta una movilidad nula.

Los abogados del líder del extinto Cártel de Guadalajara presumen discriminación en los actos del juzgado.

Miguel Félix Gallardo tiene 76 años de edad y 32 en la cárcel, fue sentenciado a 40 años en prisión, por lo que le restan 8 años para culminar su sentencia, misma que el excapo ha solicitado finalizarla en casa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.