En la ‘mañanera’, inicia en Sinaloa vacunación de refuerzo para adultos mayores

Rocha mañanera 1

Con una transmisión en vivo a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde la Novena Zona Militar con sede en Culiacán, inició hoy en Sinaloa el programa de vacunación de refuerzo para adultos mayores.

En el enlace, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional), la Marina, Guardia Nacional e instituciones de salud, y la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que ha tenido una participación importante a través de los estudiantes, han contribuido a tener los avances en la cobertura.

Rocha Moya subrayó que el estado sigue trabajando para permitir que vuelva una nueva ola de COVID, “estamos a la baja, estamos bien bien cuidados por usted y por todo el equipo del gobierno federal y por su puesto las tareas que desempeñamos aquí en los estados”.

El secretario de Salud, Héctor Melesio Cuen Ojeda explicó que en la entidad hay alrededor 387 mil adultos mayores a quienes a partir de hoy se les aplicará la tercera dosis contra el coronavirus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.