Designan a hijo de Estrada Ferreiro director de ISDESOL

7EAA92A8-C645-4B7F-96D1-231A011BDDFA

La dirección del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social (ISDESOL) fue ocupada esta tarde por Jesús Manuel Estrada López, hijo del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.

El ahora funcionario tomó protesta ante Ruth Díaz Guirría, titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, dependencia a la cual pertenece el nuevo ISDESOL.

Según un comunicado, el ISDESOL busca fortalecer la investigación, capacitación, difusión y coordinación entre los sectores público, social y privado.

El ahora funcionario no había tenido experiencia en la administración pública y desde que Estrada Ferreiro tomó cargo como alcalde manejaba el despacho donde ambos laboraban.

En 2019 el alcalde Estrada Ferreiro fue acusado de nepotismo por tener en nómina a familiares tanto en JAPAC y en el DIF Culiacán, hechos que el mismo edil aceptó y justificó fueron contratadas por su capacidad y no por el vínculo familiar.

Tanto Estrada Ferreiro como Rubén Rocha Moya fueron candidatos por el mismo partido, Morena, en las pasadas elecciones, ahora uno reelecto alcalde de Culiacán y el otro gobernador del estado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.