Se integran nuevos funcionarios al Ayuntamiento de Mazatlán

mazatlán

Este viernes se integraron cuatro nuevos funcionarios al Ayuntamiento de Mazatlán, mismos que recibieron su nombramiento de Édgar González Zataráin.

A través de un comunicado, la Comuna informó que Verenice Oleta Benítez asumió la Dirección de Asuntos Jurídicos y Fernando Mascareño Duarte la de Recursos Humanos.

Oleta Benítez se había desempeñado como subdirectora del Instituto Municipal de la Mujer en Mazatlán (Immujer), mientras que Mascareño Duarte fue diputado local en la anterior legislatura, escaño al que llegó abanderado por el PT.

Iliana Denisse Millán Valdez pasó de encargada del despacho de la dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra fue nombrada directora de ésta. Asimismo, Guadalupe Aguilar Soto, quien fue regidora por el Partido Acción Nacional (PAN) recibió su nombramiento como directora del Archivo Municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.