Por una noche estará disponible para rentar en Airbnb la casa de ‘Mi pobre angelito’

ALQUILARAN CASA DE MI POBRE ANGELITO

Aquel que desee convertirse en el más afortunado de los fanáticos de la célebre película navideña ‘Mi pobre angelito’, podrá optar en estas fiestas por un gran regalo, ya que la vivienda de la familia McCallister estará disponible desde el próximo 7 de diciembre para alquilar en Airbnb.

La casa, ubicada en las afueras de Chicago, podrá reservarse solo para la noche del domingo 12 de diciembre, según la oferta, que fue publicada en la plataforma a nombre de Buzz McCallister, hermano mayor del protagonista de la cinta, Kevin. “Como el mayor de cinco, fui un poco instigador en el pasado (y quizás no el más complaciente), generalmente buscando atormentar a mis hermanos pequeños. Pero he crecido y estaría feliz de compartir la casa de mi infancia, incluso mi pizza, contigo en esta temporada navideña”, se muestra en el anuncio.

La vivienda pone a disposición dos dormitorios con capacidad máxima para cuatro personas, al tiempo que se proporcionarán comidas y aperitivos durante la estancia, se indica en la página web. Para hacer la reserva, el usuario debe tener un perfil verificado en Airbnb, un historial de reseñas positivas y ser mayor de 18 años.

“En estas fiestas, vamos a jugar con las reglas de mi hermanito, así que siéntanse libres de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, tomar prestada la loción de afeitar de mi papá y elegir su propia aventura con un legendario plan de batalla como guía”.

invita ‘Buzz

Eso sí, hace un advertencia a los huéspedes que no se metan en su habitación, con información de RT en español.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.