Ratifican nombramiento de Saúl Gerardo como director del ISJU

aguila congreso

El Congreso del Estado de Sinaloa ratificó el nombramiento de Saúl Gerardo Meza López, como Director del Instituto Sinaloense de la Juventud, designación hecha por el gobernador Rubén Rocha Moya.

Los diputados avalaron el nombramiento de Meza López por considerar que  reúne los requisitos que la ley establece, así como el perfil y trayectoria para el adecuado desempeño del cargo.

El dictamen fue presentado por la Comisión de la Juventud y el Deporte, con base en el oficio enviado por gobernador mediante  el cual informa que emitió el nombramiento de la persona que habrá de ocupar la titularidad de la Dirección del Instituto Sinaloense de la Juventud.

En el dictamen emitido por la Comisión de Juventud y Deporte, se indicó que Saúl Meza López es licenciado en mercadotecnia por la Universidad Autónoma de Occidente, y que cumplió con los requisitos establecidos en la Ley de la Juventud del Estado de Sinaloa, para ocupar el cargo como director de esta institución.

En su exposición de motivos al aceptar la postulación, Saúl Gerardo Meza López estableció como directrices que las acciones del Instituto de la Juventud contribuyan a garantizar los derechos fundamentales los jóvenes sinaloenses, así como gestionar la solución de sus demandas, poniendo especial énfasis en los jóvenes en condición de vulnerabilidad.

De la misma se comprometió a impulsar la participación de los jóvenes en todos los sectores de la sociedad, garantizar su acceso a las actividades cívicas, deportivas y culturales e impulsar estrategias para garantizar acceso a educación superior y al trabajo digno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.