Niegan Ninel Conde y Galilea Montijo ser ‘señoras del narco’

ninel-conde-y-galilea-montijo

Las actrices y conductoras Ninel Conde y Galilea Montijo rechazaron los señalamientos contra ellas que hizo la periodista Anabel Hernández en su libro “Emma y las otras señoras del narco”.

En el texto en el que aborda la vida de Emma Coronel, Hernández señala que Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, tuvo una relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, y que incluso el capo apoyó a su hermana cuando se vio envuelta en problemas legales.

Montijo declaró en un video publicado en Instagram, donde negó los señalamientos y suplicó parar los ataques hacia su persona.

Señaló que no volverá a hablar sobre ningún escándalo, ya que se encuentra respaldada por un despacho jurídico.

“A nadie más le debo el apoyo de mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado’, dijo.

En el libro en el que Anabel Hernández retrata el papel femenino en el narco, también mencionó que a Ninel Conde los capos le pagaban 300 mil dólares para estar con ella.

La actriz dijo al programa Suelta la Sopa el haber sido el ‘objeto de deseo’ de los narcotraficantes.

Afirma que no tiene nada que esconder, y que si en algún momento se le solicita aclaración sobre su fortuna las entregará.

“En ningún momento se me ha requerido algún tipo de documentación, si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado que es transparente y no tengo nada que esconder”, declaró ante las cámaras.

Dijo que desconoce el por qué aparece su nombre en el libro, y que está tranquila porque cuenta con los elementos suficientes para dar las cuentas que se tengan que dar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.