Promueve AMLO rifa de casa de Toledo Corro en el CIP

ZQWQPOFT3RAMDBNMOWMPJKDYTA

La residencia que fue propiedad del exgobernador Antonio Toledo Corro será rifada en el sorteo de la Lotería Nacional, informó Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia de este martes, el presidente dijo que “es importante participar” en la rifa del próximo 5 de diciembre para ganarse la casa de Toledo Corro.

Precisó que todo el dinero de la rifa se quedará en Sinaloa y será destinado a la presa Santa María.

“No hay ningún problema de seguridad, es un edén, es un paraíso y se ayuda al desarrollo y bienestar del pueblo, y además enderezamos un entuerto, dijo.

El complejo turístico fallido Playa Espíritu se ubica al sur de Sinaloa, en el municipio de Escuinapa, concretamente en la sindicatura de Teacapán, donde el exgobernador fallecido tenía un rancho y la casa a la orilla de la playa.

En la confercia, Margarita González Saravia, titular de la Lotería Nacional, invitó a participar en el sorteo del próximo 5 de diciembre para ganarse la casa, así como 5 millones de pesos, entre otros.

Informó que los premios serán una casa frente al mar en la Playa Espíritu en Sinaloa, cuyo valor total es de 28 millones 956 mil pesos; tres premios en efectivo de cinco millones de pesos cada uno y 200 lotes rústicos con vocación turística en la Playa Espíritu ubicados frente al mar, sin servicios, con valor de un millón 244 mil 805 pesos cada uno. También habrá reintegros con valor de 250 pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.