Carmen Aristegui responde a AMLO: ‘no estamos ni a favor, ni en contra de su movimiento’

amlo-carmen-aristegui-reportaje

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, tachara de “opositora” y criticara la línea editorial de Carmen Aristegui, por el reportaje Sembrando Vida y la fábrica de chocolate, durante la conferencia de prensa de ayer lunes, esta respondió al mandatario.

Durante su programa de radio, en el que la periodista proyectó el reportaje publicado el lunes en Aristegui Noticias y la revista Proceso, envió un mensaje al presidente López Obrador.

“En Aristegui Noticias no estamos ni a favor, ni en contra de su movimiento. Este espacio es simple, y sencillamente eso, un espacio de periodistas”, explicó la comunicadora.

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje al ejecutivo Federal, “usted sabe que lo estimo, estimo su larga batalla por llegar a la Presidencia de la República, pero ¡sereno, moreno! Lea el reportaje y ya luego platicamos”, refirió Aristegui.

Lea también: Exhibe reportaje beneficios del programa Sembrando Vida a hijos de Amlo; el presidente lo desmiente

López Obrador desmintió durante la conferencia de prensa el lunes, en Oaxaca, lo que expuso el reportaje, que señala que el programa gubernamental Sembrando Vida ha beneficiado a sus hijos en la chocolatera de su propiedad, en Tabasco.

Ahí el Presidente señaló que la investigación es “una publicación mentirosa, sin fundamentos, para buscar mancharnos con la hampa del periodismo de que la calumnia cuando no mancha tizna”.

Asimismo señaló que el periodismo hecho por Aristegui y Proceso, nunca ha estado a favor de su movimiento, “Ellos dicen que son independientes, pero independientes del pueblo, nunca se han involucrado, nunca han hecho periodismo a favor del pueblo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.