Detienen a cuatro y aseguran droga en casa de la Lázaro Cárdenas

IMG-20211125-WA0099

Cuatro personas detenidas y droga asegurada fue el resultado del operativo implementado ayer en la colonia Lázaro Cárdenas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva.

La dependencia dio a conocer que los agentes realizaban labores de patrullajes en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando, al circular por una de las calles, observaron que afuera de un domicilio había cuatro personas.

Al ver el convoy adoptaron una actitud evasiva e incluso, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego apuntándoles a los policías.

Los elementos descendieron de las unidades dándoles alcance mientras se introducían al domicilio.

En el lugar aseguraron un arma de fuego corta, con su respectivo cargador abastecido y una bolsa transparente con cocaína y otra con pastillas de fentanilo y dinero en efectivo.

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

En la vivienda el Ministerio Público Federal ejecutó una orden de cateo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.