Prevalece desorden vial en zona turística

20211122_124105

El uso de espacios peatonales como estacionamientos en la zona turística, son prácticas cada vez más frecuentes, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.

Lectores compartieron imágenes en las que se observa un autobús turístico estacionado sobre la banqueta obstruyendo el paso en la avenida Camarón Sábalo.

Decenas de pasajeros se aglomeraron sobre la banqueta, varios de ellos sin cubrebocas, dificultando el paso de otros turistas y locales que se veían obligados a pasar por la calle.

No es la primera ve que los autobuses violan el reglamento de tránsito municipal, pero también o hacen algunos particulares que se estacionan sobre la ciclovía de esta avenida.

En la Avenida del Mar y el Centro también es cada vez más común que los autobuses “charters” interrumpan el tráfico para el descenso o ascenso de turistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.