Detienen a banda de asaltantes de cuentahabientes

IMG-20211120-WA0018

Tres presuntos miembros de una banda que asaltaba cuentahabientes fueron detenidos en posesión de un arma de fuego, informó el Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva.

El funcionario dijo que se trata de tres jóvenes de entre 28 y 30 años de edad a quienes se les localizó un arma de fuego corta con su respectivo cargador abastecido.

Señaló que de acuerdo a información de las diferentes autoridades, pudieran pertenecer a una banda dedicada al robo de cuentahabientes a las afueras de centros bancarios en la capital del estado.

Comentó que de acuerdo al cruce de información, se detectó que el modus operandi era ingresar a alguna institución bancaria para detectar a su posible víctima y posteriormente abordarla a la salida para asaltarla con el uso de arma de fuego.

Hernández Leyva expresó que los tres presuntos responsables y el arma de fuego fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones.

Reiteró la importancia de que la población acuda a interponer las denuncias correspondientes ante las autoridades en caso de haber sido víctima de estos presuntos delincuentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.