Aseguran diputados que reconocen reclamos de trabajadores del sector salud

trabajadores salud

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, aseguró que el Congreso del Estado reconoce el justo reclamo de los trabajadores de salud y afirmó que están abiertos al diálogo para seguirlos escuchando.

En reunión con representantes de los trabajadores de todo el estado, manifestó que  hay plena confianza en que la iniciativa de presupuesto que envíe el Ejecutivo contendrá los mejores esfuerzos con una perspectiva social para resolver este problema o avanzar en la solución.

Mencionó que el gobernador Rubén Rocha Moya ha dicho de manera pública su compromiso de que a partir del presupuesto del año que entra va a empezar a resolver esta situación del sector salud en coordinación con las aportaciones del gobierno federal.

Frente a los trabajadores, junto con el diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, acordó realizar una nueva reunión de trabajo luego de que se reciba la  iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos.

En la reunión estuvieron representantes de los hospitales de Los Mochis, Choix, Salvador Alvarado, Escuinapa, Rosario, Guasave, Sinaloa municipio, Culiacán, Eldorado, Badiraguato, Angostura y Elota, así como del área estatal de Vectores y del Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Castro Meléndrez declaró que como diputados no condicionaron la reunión de trabajo a que los trabajadores del sector salud levanten las protestas que mantienen en distintos centros laborales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.