Nombran a recién egresada jefa de Departamento de Preescolar en SEPyC

jefa de preescolar-sepyc

La Secretaría de Educación Pública y Cultura nombró jefa de departamento de preescolar a una joven recién egresada, que según la titular de la dependencia, cumple con el perfil.

En redes sociales se dio a conocer que Yamileth Alva Quintero fue designada jefa de Departamento de Preescolar Federalizado.

La joven egresó de la licenciatura en Educación Preescolar el año pasado.

La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, avaló el nombramiento.

Señaló que los recién egresados buscan que se abran esos espacios para ellos.

“Yo le preguntaría a todos los recién egresados de las universidades si no están buscando que las políticas de empleo en las instituciones públicas y privadas se modifiquen justo para darles oportunidades a los que están recién egresados”, señaló.

Mencionó “que Yamileth cumple con el perfil, no necesita estar activa en alguna escuela para poder desarrollarse como titular en este caso en un departamento, ella tiene acreditada su enseñanza para eso se preparó, creo que ha sido injusto el señalamiento solamente por ser una joven que tiene apenas un año de haber egresado, ella tiene las competencias para eso”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.