Simpatizantes y mandatarios festejan cumpleaños de AMLO

f608x342-146033_175756_15

Los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador festejaron el cumpleaños número 68 del mandatario en el Zócalo y el gobernador, Rubén Rocha Moya; y el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, lo felicitaron en sus redes sociales.

“¡Feliz cumpleaños Presidente Andrés Manuel López Obrador!, mi reconocimiento por una vida de lucha incansable por un México más justo, y por liderar la transformación de la vida pública de nuestro país”, escribió Rocha Moya en Twitter.

Estrada Ferreiro publicó una foto con el mensaje “Felicito a mi amigo el presidente Andrés Manuel López Obrador, por su cumpleaños. Esta foto es del año 2016, donde ya trabajábamos juntos por el gran proyecto de bienestar que ahora es una realidad en México, Sinaloa y ahora en nuestra ciudad capital. Le reitero mi lealtad y le deseo salud. Bendiciones”.

Proceso informó que en el Zócalo, el viernes, a las 18:00 horas, simpatizantes le llevaron serenata con el mariachi internacional “Alma de México”, y este sábado le llevaron la banda “Rancho Nuevo”.

“¡Feliz cumpleaños, presidente! ¡Que cumpla muchos más!, ¡Don Benito y Cucho, Don Gato, Benito y Cucho, a Andrés Manuel lo queremos mucho”, consignaron y gritaron: “¡Es un honor estar con Obrador!”

En la Plaza de la Constitución, junto con un mariachi, se acercaron a Palacio Nacional a llevarle serenata, repartieron 300 tamales y tortas a los presentes.

Este sábado los festejos continuaron en el Zócalo donde los asistentes mencionaron que “como sociedad civil obradorista organizada manifiestan su apoyo al presidente” y felicitaron a López Obrador y le cantaron las tradicionales mañanitas.

“Vengo a celebrar su cumpleaños porque Andrés Manuel es un gran hombre, un filósofo, una persona fuera de serie y es el mejor presidente del mundo. Lo felicito mucho por su cumpleaños. Yo lo quiero mucho porque quiere mucho a los pobres”, dijo María Teresa.

Señalaron que la velada fue patrocinada por simpatizantes de López Obrador que radican en Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.