Inicia ordenamiento de comerciantes en el Centro de Culiacán

FB_IMG_1636837068309

El Ayuntamiento inició el ordenamiento seguro del espacio público del primer cuadro de la ciudad con los comerciantes organizados e implementará medidas urgentes.

El gobierno municipal informó que como parte de las disposiciones se establece que todo aquel vendedor ambulante que no tenga autorización y el permiso expedido por el área del Departamento de Mercados, será sancionado.

Además queda suspendido el cambio de giro comercial no autorizado, se prohíbe a los establecimientos exponer sus mercancías sobre la banqueta y se eliminarán rampas de estacionamientos donde no exista cochera.

El ordenamiento también incluye la prohibición de vendedores ambulantes a bordo de bicicletas o motocicletas y sanción administrativa todo aquel comerciante que saque la basura a la banqueta.

Por su parte, el Gobierno de Culiacán iniciará la rehabilitación de banquetas con daños, podará los árboles para evitar accidentes o afectaciones a los transeúntes.

Con el presente reordenamiento de la zona centro de la capital sinaloense, se busca una mejora del área comercial en la que diariamente se mueven mercancías y tránsito frecuente de las personas en un espacio reducido en el que se requiere intervenir con las disposiciones oficiales, señaló el Ayuntamiento en un comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.