sábado, mayo 28, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Presenta Santiago Nieto su renuncia a la UIF

santiago nieto

Tras la polémica generada por la boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey, consejera del INE, en Guatemala, y la cual derivó en la renuncia de la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, quien acudió a la fiesta en un avión privado, y las críticas del presidente, quien calificó de “un asunto escandaloso”, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) renunció.

Presidencia de la República informó que el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, dio posesión a Pablo Gómez Álvarez como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a partir de este día, informó El Universal.

Santiago Nieto Castillo, asumió el cargo desde el 1 de diciembre de 2018 y presentó su renuncia al jefe del Ejecutivo federal el día de hoy.

El secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, dio posesión a Pablo Gómez Álvarez como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a partir de este día.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.