Advierten sobre alto oleaje y corrientes de retorno para hoy y mañana en Mazatlán

IMG-20211108-WA0071

El Escuadrón de Salvamento Acuático alertó a la población mazatlecas y visitantes sobre alto oleaje, mismo que se presentará hoy y mañana en el puerto, así como corrientes de retorno.
El comandante del ESA de la Policía Municipal, Gustavo Espinoza Bastidas, explicó que la zona de playa desde avenida Del Mar e Insurgentes hacia Punta Cerritos, se han observado dichas condiciones, por lo que se mantienen banderines rojos para evitar que los bañistas se introduzcan.
Comentó que debido a ello fue necesario extremar medidas en Playa Norte y en la zona del hotel Pueblo Bonito, así como en Cerritos.


“Ahora y mañana sí vamos a tener el oleaje alto sí, las olas, la máxima va a tener dos metros y medio de altura, la marea si va estar bajando lento hasta las 4:30 de la tarde, sí entonces, ahorita lo que nos va afectar mucho son las corrientes de retorno”, afirmó.
Respecto a picaduras de mantarrayas, erizos o quemaduras de “aguamalas”, Espinoza Bastidas agregó que hasta el momento no se han presentado hechos de este tipo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.