lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Advierten sobre alto oleaje y corrientes de retorno para hoy y mañana en Mazatlán

IMG-20211108-WA0071

El Escuadrón de Salvamento Acuático alertó a la población mazatlecas y visitantes sobre alto oleaje, mismo que se presentará hoy y mañana en el puerto, así como corrientes de retorno.
El comandante del ESA de la Policía Municipal, Gustavo Espinoza Bastidas, explicó que la zona de playa desde avenida Del Mar e Insurgentes hacia Punta Cerritos, se han observado dichas condiciones, por lo que se mantienen banderines rojos para evitar que los bañistas se introduzcan.
Comentó que debido a ello fue necesario extremar medidas en Playa Norte y en la zona del hotel Pueblo Bonito, así como en Cerritos.


“Ahora y mañana sí vamos a tener el oleaje alto sí, las olas, la máxima va a tener dos metros y medio de altura, la marea si va estar bajando lento hasta las 4:30 de la tarde, sí entonces, ahorita lo que nos va afectar mucho son las corrientes de retorno”, afirmó.
Respecto a picaduras de mantarrayas, erizos o quemaduras de “aguamalas”, Espinoza Bastidas agregó que hasta el momento no se han presentado hechos de este tipo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.