Todo listo para la cartelera Canelo-Plant en Las Vegas

pesaje

El mexicano Saúl “el Canelo” Álvarez y el estadounidense Caleb Plant vencieron ayer a la báscula y todo está listo para su combate esta noche en el MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada.

El combate será para unificar los títulos del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) del peso supermediano.

El “Canelo” buscará convertirse en el sexto peleador masculino en ceñirse los cuatro cinturones de los máximos organismos rectores del boxeo desde que la OMB comenzó a gestionar peleas por el título mundial a partir de 1988.

Actualmente ostenta las fajas del CMB, AMB y del mismo OMB mientras que su rival, Caleb Plant, es el monarca de la FIB.

Ayer, en la ceremonia de pesaje, el careo entre ambos peleadores subió de tono luego de las declaraciones del monarca de la FIB quien dijo estar “listo para los ‘chingazos”, a la vez que aseguró no no tener miedo del mexicano, prometiendo llevarse los cinturones del “Canelo” este sábado en la noche. “Nací para esto, es mi destino”, dijo.

Caleb Plant detuvo la báscula en 167 libras, una por debajo de las 168 a la que está pactada. Por su parte, el “Canelo” Álvarez también cumple con su parte al parar justo en las 168 libras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.