Se afilia a Morena ex dirigente del PAN Manuel Espino; quiere gubernatura de Durango en 2022

Manuel-Espino

El exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, se registró ayer viernes en Durango como militante de Morena. El ahora morenista solicitó licencia para ausentarse de su cargo como comisionado del Servicio de Protección Federal por 40 días, periodo que concluirá el 15 de diciembre.

El también comisionado del Servicio de Protección Federal pretende contender por la gubernatura de dicha entidad en las elecciones de julio de 2022.

“Hace más de 4 décadas opté por servir a México desde un partido del que salí hace diez años. Hoy, en la misma ciudad de Durango retomé esa vocación de militante partidario, me afilié a MORENA donde habré de ser un militante disciplinado, respetuoso de mis compañeros y dirigentes”, escribió en su cuenta de Twitter.

El ahora morenista aclaró que solicitó licencia para ausentarse de su cargo por 40 días, periodo que concluirá el 15 de diciembre. Espino se afilió al PAN en 1978 y de 2002 a 2005 fue secretario general del partido, y de 2005 a 2007, presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.