Presenta Ríos Estavillo al Congreso su renuncia a Fiscalía General

RÍOS ESTAVILLO.
Malabares con la Ley.

El fiscal general Juan José Ríos Estavillo, comunicó al Congreso del Estado la decisión de retirarse voluntariamente de sus labores por así convenir a sus intereses.

El oficio recibido hoy lunes a las 10:36 de la mañana, felicita ampliamente al próximo gobernador constitucional, Rubén Rocha Maya de quien queda en voluntad y respeto.

En su misiva agradece también al Poder Legislativo quien a través de cinco diferentes legislaturas le dieron la responsabilidad de integrar en su tiempo el Consejo Estatal Electoral del Estado, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, así como la Fiscalía General del Estado.

Ríos Estavillo expresó que una de las mayores oportunidades que le ha dado el ejercicio profesional es servidor público y que él lo ha hecho en cuatro órganos constitucionales autónomos.

Expresó además su reconocimiento a las diversas instancias del poder público, federales, estatales y municipales, con quienes compartió obligaciones y funciones.

En lista de agradecimientos mencionó a los diversos gobernantes con quienes ha tenido la tarea de desarrollar esfuerzos: Juan Millán Lizárraga, Jesús Aguilar Padilla, Mario López Valdez y Quirino Ordaz Coppel.

“Mi aprecio a todas las personas de quienes siempre he aprendido como colaborador y compañero de trabajo en mencionadas responsabilidades. Se ha laborado con el exclusivo interés de defender y ponderar los derechos del pueblo sinaloense”, concluye en la parte final del oficio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.