Sinaloa continuará verde en el semáforo de riesgo epidémico

mapa covid

Sinaloa al igual que un total de 20 entidades el país estarán en verde en el semáforo de riesgo epidémico del  18 al 31 de octubre, informó la Secretaría de Salud.

De acuerdo a la disposiciones sanitarias, en semáforo verde se puede salir con precaución y prevención y se permiten todas las actividades, incluidas las escolares.

En el semáforo que estará vigente a partir del próximo lunes, ninguna entidad estará en rojo, color bajo el cual se recomienda salir si no es estrictamente necesario y solo se permiten las actividades esenciales.

Solamente un estado estará en naranja que será Baja California Norte, en donde se podrán abrir espacios públicos abiertos con aforos reducidos.

Un total de 8 serán las entidades en amarillo que permite actividades con precaución, los espacios públicos abierto se abren en forma regular, en tanto que los espacio públicos cerrados se abren con aforo reducido.

Los estados que estarán en amarillo son Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Guanajuato, Tabasco, Campeche, Yucatán, y la Ciudad de México.

De acuerdo al informe técnico diario Covid-19, existe una ocupación nacional del 25 por ciento de cámara generales, y un 21 por ciento de camas con ventilador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.