El mar se calma, y reabren algunas playas de Mazatlán a bañistas

IMG-20211014-WA0047

Aun cuando hay zonas de playa con oleaje elevado, en otras las condiciones han mejorado y se permite el ingreso a los bañistas, atendiendo la recomendación de evitar zonas profundas, informó el Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Gustavo Espinoza Bastidas.

Mencionó que en la Isla de la Piedra y avenida del Mar aún hay marejada, por lo que prevalecen banderines rojos.

“Algunas áreas si están abiertas como Pinitos, Pueblo Bonito, Monumento al Pescador y hotel Las Flores si están abiertas a los bañistas, y las demás playas están restringidas al ingreso por la marejada que hay. Esperemos que por la tarde ya empiece a bajar el oleaje; la marea en días anteriores la teníamos encuartada, ahora si va a bajar un poco, y esperemos que la playa esté en calma”, explicó a través de un comunicado.

Además de la vigilancia y trabajo preventivo que se realizó durante el impacto del huracán “Pamela”, el grupo de rescate acuático de la Policía Municipal acudió ayer en apoyo a personas damnificadas por la creciente de ríos y arroyos en Escuinapa y Rosario, y que anoche, en la comunidad de Los Llanos se acudió en apoyo del Comisario quien debido al incremento de un arroyo quedó en un sitio de peligro, por lo que se hizo el rescate y se le dejó con su familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.