Denuncia Samuel García detección de micrófonos de espionaje

samuell NL

La detección de micrófono ocultos en las oficinas de la Torre Administrativa fue denunciada por Samuel García, gobernador de Nuevo León.

Presume que los artefactos habrían sido dejados en el sitio por funcionarios del gobierno anterior.

Según Samuel García, en el piso 26 donde operaba la Secretaría de Desarrollo Sustentable, los trabajadores que llegan a sus nuevos cargos detectaron los micrófonos, informó Reporte Índigo.

Fue a través de un video que García denunció estas irregularidades.

En la grabación, el gobernador de Nuevo León menciona que después de que un funcionario de su administración mandó a hacer un barrido preventivo, hallaron los micrófonos en la Torre Administrativa.

García afirmó que este supuesto espionaje se debe a que “algo ocultan o quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno” y que por ello decidió mandar a hacer una inspección en todas las oficinas, con el objetivo de hallar más dispositivos de este tipo.

Durante todo el video, el actual mandatario de Nuevo León se refiere a la administración del anterior gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, como “estos patanes”.

“Uno de ellos muy prudente mandó a hacer un barrido y ¿qué creen?, en el piso 26 donde estaba la secretaria de Desarrollo Sostenible encontramos micrófonos, estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va hacer el nuevo gobierno, así que he mandado a hacer un barrido en todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes lo que nos dejaron”, dijo Samuel García.

En el material audiovisual se observan las tomas de corriente del edificio, en las que por dentro de los enchufes había micrófonos en forma de botón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.