Julio Urías ‘amarra’ liderato de triunfos

julio urias

Corey Seager conectó 2 jonrones solitarios y Julio Urías se convirtió hoy en el primer pitcher mexicano en finalizar como líder en victorias en una temporada de Grandes Ligas, luego de lanzar 5 innings en blanco con 5 hits en el triunfo de Dodgers de Los Angeles 3-0 sobre Dbacks en el Chase Field de Arizona.

Urías (19-3), regaló una base y ponchó a 3, mientras que a la ofensiva se fue de 2-1 en el triunfo 100 de los Dodgers en la temporada, aunque siguen a 2 juegos de alcanzar a los Gigantes de San Francisco en el Oeste de la Liga Nacional.

Fernando Valenzuela había terminado como líder en victorias de la Liga Nacional en 1986 (21-11), pero el máximo ganador ese año en MLB fue Roger Clemens con 24-4.

Con sus 19 victorias, Julio ya es inalcanzable en todas las Grandes Ligas y el próximo sábado buscará cerrar con su triunfo 20 al enfrentar en casa a los Cerveceros de Milwaukee.

Urías puso su récord en 4-0 este año contra Arizona (7-1 en su carrera) y también se convirtió hoy en el cuarto mexicano de la historia con 19 o más victorias en una temporada.

LOS ANTERIORES:

Fernando Valenzuela 1982 y 1986

Teodoro Higuera 1986

Esteban Loaiza 2003

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.