lunes, noviembre 29, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Tres hieleras con restos son abandonados con narcomensajes en Tijuana

foto yosoy664

Tres hieleras con restos, hasta el momento se desconoce si son humanos o de animal, fueron localizados en la Sánchez Taboada, la colonia más violenta de Tijuana.

En el contexto de la disputa por la llamada “plaza de Tijuana”, diversos grupos criminales continúan enviándose mensajes macabros. Este miércoles, en la colonia más violenta de esta ciudad, se localizaron

La colonia es considerada como la más peligrosa de todo el estado y donde el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró áreas deportivas en su última visita al estado, enfrenta el estigma de ser una de las zonas con fuerte presencia del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), informó Proceso.

La mañana del miércoles, en tres puntos de dicha colonia, se detectaron tres hieleras con restos humanos o de animal y encima de ellas había narcomensajes.

En el punto de la avenida Cruz del Sur y Sánchez Taboada se localizó una hielera y frente al cerco de la biblioteca municipal José Vasconcelos apareció la leyenda: “Rubén Duarte Roque o el R Ya abre los ojos y date cuenta de la incompetencia que son tú y tu gente drogadicta porque es el ejemplo que les das ya grábatelo la Sánchez ya tiene nuevo dueño att el cabo 27 la vieja escuela”.

El estigma con el que viven los habitantes de dicha colonia es que el CJNG recluta, de entre los pobladores, sicarios a sueldo. En Tijuana, el Cártel de Sinaloa disputa la plaza.

Otra de las hieleras se dejó en la avenida Pacífico en el Parque Industrial Pacífico, y una más en la colonia Niño Artillero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.