Diputados heredarán glosa de Quinto informe de Quirino a próxima Legislatura

rosarioromero

Por falta de tiempo, la actual Legislatura heredará a los siguientes diputados la glosa del Quinto y último informe de gobierno de Quirino Ordaz Coppel, informó Rosario Romero López, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa.

El par de semanas que  faltan para concluya el periodo constitucional de la actual Legislatura no son suficientes para la realización de la comparecencia de los titulares de los integrantes del gabinete del gobierno de Ordaz Coppel, pero el análisis será hecho de cualquier forma por el Poder Legislativo compuesto por los diputados entrantes, manifestó.

El propósito de entregar a los siguientes diputados una nueva Ley Orgánica del Congreso del Estado tampoco será posible sacarlo adelante, como se había planteado, comentó.

Antes que concluya la presente Legislatura el próximo 30 de septiembre, es posible  pueda llevarse al Pleno la Ley de Desarrollo Ganadero del Estado de Sinaloa, cuyos consensos están muy avanzados entre los grupos parlamentario, detalló.

El también coordinador del Grupo Parlamentario de Moreno comentó que el nuevo marco legal pretende ser un parteaguas para evitar la corrupción y el manejo personalizado de la asociaciones ganaderas , para que sea el gobierno el responsable del sector.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.