Muere una persona tras colapso de techo en zapatería; rescatan a 6 (video)

IMG-20210913-WA0038

Una mujer, identificada como Susana, quien era gerenta de la sucursal perdió la vida esta tarde tras quedar atrapada dentro de una zapatería en el centro de Culiacán, donde el techo del establecimiento colapsó.

Cuatro personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales.

Los cuerpos de rescate rescataron a al menos seis personas de los escombros y otras dos permanecen en calidad de desaparecidas tras el derrumbe.

Reportes policiales indican que hasta el momento los rescatistas siguen trabajando en la búsqueda de más víctimas entre los escombros.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 18:30 horas de este lunes cuando el techo de concreto de la zapatería B Hermanos ubicada por la calle General Ángel Flores y Domingo Rubí en el Centro de la ciudad, colapsó.

Se presume que la humedad del lugar provocó el desplome del techo falso de plafón de la tienda provocando que cayera sobre los aparadores, clientes y trabajadores que había en el lugar.

Después del derrumbe se confirmó que varias personas quedaron atrapadas en el establecimiento y posteriormente rescatadas una por una por elementos de Bomberos Culiacán, Cruz Roja, Protección Civil, elementos de la Policía Municipal y Tránsito también acudieron al sitio del accidente.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a bordo de ambulancias a recibir atención médica a distintos hospitales.

En estos momentos, personal de auxilio se encuentra trabajando con palas y picos removiendo escombros buscando víctimas por ratos ya que la estructura de la tienda se está ladeando y podría caer hacia el frente por lo que se está también apuntalando con madera para evitar otro derrumbe y proteger a los equipos de rescate que se encuentran bajo esta estructura en labores de búsqueda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.